Posadas: patrullero chocó contra un auto y se incrustó en una carnicería

Un móvil de la Policía de Misiones terminó dentro de un local comercial, luego de colisionar contra un auto particular cuando acudía a un llamado del 911 este miércoles en Posadas.
De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 21 de ayer, el patrullero Chevrolet S-10, al mando de una cabo, circulaba por la avenida Cocomarola cuando fueron comisionados a través de un llamado del CIO 911 para prestar apoyo en un hecho de robo calificado en el barrio A-4.
Tras encender las balizas y sirenas, el móvil cruzó el semáforo en rojo y colisionó en la parte lateral de un automóvil Peugeot 308 que circulaba por la avenida Constitución. Seguidamente, tras el impacto, el patrullero terminó incrustándose dentro de una carnicería (en la esquina de Cocomarola y Colombre). Mientras que el otro rodado también terminó con daños materiales y en la vereda de una rotisería.

A raíz del fuerte choque, la cabo de policía al mando del patrullero terminó con lesiones de consideración. Las ocupantes del Peugeot, dos mujeres de 55 y 33 años también resultaron heridas. En tanto que, al acudir la ambulancia a la escena, todas fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga, se informó.
Tras el siniestro, con orden del juez interviniente se procedió al secuestró de ambos vehículos. También se le realizó el test de alcoholemia a los involucrados.
Trabajaron en el lugar personal de las comisarías 8va, 11ra, 18va, Comando Fátima UR-X, Policía Científica.

Artículo anteriorQuiénes cobran este jueves 22 de julio jubilaciones, pensiones y resto de asignaciones y programas de ANSES
Artículo siguienteCancillería rechaza la realización de maniobras militares en las Islas Malvinas