Arrestan a sospechoso del homicidio en el barrio Prosol

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en la tarde de este martes en un recinto de la calle Ayacucho casi Salta. Allí también secuestraron ropas y documentaciones, ligadas a la causa que se tomó conocimiento esta mañana en el barrio Prosol I, de esta ciudad, donde se encontró un hombre sin vida.
Este martes a las 11, al llegar al barrio antes mencionado, efectivos de la comisaría Novena hallaron en una habitación el cuerpo de Alejandro Daniel Pereira -de 43 años-, que presentaba una herida punzo cortante en la zona de la espalda.
Tras este hallazgo, las pesquisas que llevaron adelante efectivos de la División Investigaciones de la UR X permitieron recabar datos del hecho e identificaron a un posible autor, el cual tiene domicilio en el barrio A-4.
En el lugar, tras entrevistar a vecinos se estableció que el implicado se encontraría en una asociación de rehabilitación. Así, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se allanó el lugar -Ayacucho casi Salta- y se detuvo al sospechoso, en la tarde de hoy,  llevándose a cabo el procedimiento con la colaboración de la Dirección Homicidios, comisaría Novena y la Policía Científica.

Artículo anteriorA cuánto está el dólar blue este miércoles 21 de julio
Artículo siguientePor decreto, se agrega la categoría «X» en el DNI para señalar el sexo de personas no binarias