Encapuchados asaltaron a una familia

Una familia del paraje Colonia Chafariz fue asaltada el viernes por la noche por cinco hombres que se llevaron teléfonos celulares, pertenencias y se fugaron con el automóvil de las víctimas.
El caso se conoció cuando un hombre de 63 años, llamó a la Comisaría del El Soberbio y relató que sus familiares, una mujer de 59, su hijo de 38 y su nieto de 11 años, fueron víctimas de un robo calificado.
Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con la mujer quien afirmó que los delincuentes actuaron encapuchados y con barbijos, presuntamente armados con pistolas, los amenazaron de muerte y maniataron con precintos.
Asimismo, luego de golpear a su hijo, les quitaron dos teléfonos celulares, una billetera, documentaciones personales y escaparon a bordo del automóvil. El hombre de 38 años fue trasladado al hospital local con lesiones leves.
Como consecuencia, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII realizaron un amplio operativo cerrojo y ayer por la mañana efectivos de la comisaría de Colonia Alicia hallaron en una calle terrada el Volkswagen robado.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, se secuestró el automóvil, además de un guante, precintos y una capucha encontrados en el lugar del hecho.

Artículo anteriorCuándo pagan el bono de $5.000 del Gobierno a los jubilados
Artículo siguienteLos memes de River-Colón por la Liga Profesional de Fútbol