Puerto Rico: roban estación de servicio con la modalidad “mecheros”

Este lunes en hora de la siesta, personal policial de la localidad de Puerto Rico fue requerido en la estación de servicio “YPF Arno Sewald”, sobre avenida San Martin y Pionero Sewald, a raíz de un robo protagonizado por dos personas, utilizando la modalidad “mecheros”.
En el lugar se tomó conocimiento de que, según relató el propietario de dicho comercio, minutos antes en circunstancias que los empleados observan un cajón abierto de la oficina del sector de lubricentros, se constató la sustracción de 4.000 pesos, discriminados en billetes de distintas denominación.
Acto seguido, y con la ayuda de las cámaras de seguridad, se observó que a las 14:45 horas una persona de sexo masculino, de tez blanca, cabellos cortos y una altura aproximada de 1,70 metro, con una chomba a rayas horizontales, ingresó al lugar.

El individuo aprovechó que los empleados se hallaban en el sector de expendio de combustibles, apoderándose del dinero que se hallaba en un cajón de un mueble, con la ayuda de otro sujeto masculino, también de tez blanca, contextura robusta y una altura aproximada de 1,70 metro, quien oficiaba de “campana”, alejándose del lugar caminando, sin ser percatado del accionar.
Ambos también fueron tomados juntos en las cámaras exteriores de la estación de servicio y ya son fuertemente buscados en toda la zona por personal policial.

Artículo anteriorRepro II: último día de inscripción para salarios de abril
Artículo siguienteClases presenciales: se espera el fallo de la Corte Suprema para este martes