Camionero misionero involucrado en un choque en Entre Ríos

Así quedó el camión al mando del conductor oriundo de la localidad de San Vicente, tras el siniestro vial protagonizado hoy en Gualeguaychú.
 
Este domingo en horas de la mañana, en la ruta nacional 14 en cercanías de Gualeguaychú (Entre Ríos), un camión Iveco Stralis NP 460 que transportaba virutas de pino impactó con la parte trasera de un camión FIAT 619 cargado con productos de afamada marca nacional que se dedica a la elaboración y comercialización de jugos, gaseosas, aguas, leches y alimentos. Ambos transitaban la arteria nacional de de Norte a Sur.
El vehículo que contenía virutas de pino era guiado por un hombre de 29 años domiciliado en San Vicente, Misiones. En tanto, el otro transporte, era conducido por un hombre de 41 años oriundo de la localidad de San Martín, Mendoza.
Los daños que tuvo el camión que transportaba jugos y alimentos de una conocida marca Argentina, tras la colisión de hoy en la ruta Nacional 14.
 
Si bien uno de los carriles de la ruta estuvo obstruido por algunos minutos, tanto el chofer misionero como el perteneciente a la provincia de Mendoza, no tuvieron lesiones. Los que sí sufrieron distintos daños de consideración fueron los dos vehículos de gran porte.
El transito fue asistido por personal policial hasta el arribo de una grúa, para sacar a los dos camiones de la ruta Nacional 14.
Fuente y fotos: r2820.com

Artículo anteriorEl mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Alcira Argumedo
Artículo siguienteHay sólo 83 camas de terapia intensiva libres en hospitales de la Ciudad