Inauguraron una División de Delitos Rurales en Montecarlo

Fotos: Twitter Marcelo Pérez
 
Este jueves por la mañana, en Colonia Guaraypo (municipio de Montecarlo), se realizó la presentación de la División de Delitos Rurales, donde estuvieron presentes el vicegobernador misionero, Carlos Arce, el ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, y el intendente local, Jorge Lovato, entre otras autoridades.
“La dependencia está en un punto estratégico de la Zona Norte de la provincia, desde donde se fortalecerán los controles en las colonias para una mayor seguridad“, explicó Marcelo Pérez a través de su cuenta en la red social Twitter.
Arce apuntó durante el acto que hay que buscar el personal adecuado y entrenado para realizar estas tareas en la nueva División y que, además de resolver la problemática sobre la ruta 12, ahora “veremos las necesidades sobre la ruta 14”.
A su turno, Lovato, planteó que se trata de “un gran paso para nuestros productores y vecinos de la colonia, para nosotros es muy importante porque lo buscamos por mucho tiempo”.
No obstante, más allá de agradecer la creación de la nueva dependencia, aclaró que “no es la solución definitiva”.

Artículo anteriorQué dice el decreto sobre las nuevas medidas publicado en el Boletín Oficial
Artículo siguienteRevés judicial para Claudia Villafañe: los departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando