Capturan a misionero buscado por la Justicia Federal

DETENIDO. El misionero de 67 años, a bordo de un Toyota Corolla y acompañado de otros dos hombres, cayó en la localidad de Nueva Coneta, en Capayán.
 
Personal policial de Catamarca arrestó el pasado domingo a la madrugada a un hombre oriundo de Misiones y sobre el cual pesaba un pedido de captura de la Justicia Federal.
El operativo estuvo a cargo de la Dirección Seguridad Vial y en el marco de un control vehicular e identificación de personas que se llevaba a cabo en un puesto caminero de la localidad catamarqueña de Nueva Coneta, Capayán.
En ese lugar los efectivos procedieron a identificar a tres hombres que circulaban en un automóvil Toyota Corolla.
Al inspeccionar el vehículo, secuestraron una colección de dados, un cubilete, naipes y 6 mil pesos, discriminado en billetes de distinta denominación.
De acuerdo a la misma fuente, al consultar con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales-SIFCOP, los policías pudieron determinar que sobre uno de los ocupantes del rodado obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas, Misiones.
De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la comisaría de Nueva Coneta, quienes procedieron a la detención. El hombre quedó alojado en la dependencia policial, conjuntamente con los elementos incautados y el rodado, a disposición de la Justicia.
 
Hermetismo
El misionero tiene 67 años. No se informó el delito por el cual era buscado por la Justicia Federal. Al momento de ser capturado y en el automóvil en el que viajaba se incautó dinero, dados, un cubilete y naipes.

Artículo anteriorLa Ciudad aceptaría restricciones en la nocturnidad
Artículo siguienteVizzotti en Diputados: Argentina tiene «la ventaja de haber sostenido la vacunación» antes del aumento de casos