A machetazos dirimió diferencias con su vecino

INVESTIGACIÓN. El vecino del herido fue detenido por orden del juez.
Uniformados de la Unidad Regional VI con asiento en Leandro N. Alem, detuvieron a un hombre de 31 años apuntado como el agresor de su vecino, a quien le provocaron varios cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un machete. La víctima tiene 41 años y fue hospitalizada.
La investigación se inició hace unos días cuando la víctima se presentó en la Comisaría de Mojón Grande a denunciar que había sido atacado por un vecino en medio de una discusión.
El hecho ocurrió durante el atardecer del jueves en la zona del Paraje Guatambú, ubicado a orillas de la ruta 209. Según manifestó el herido, tuvo una pelea con su vecino quien en un momento lo atacó con un machete y le causó un corte en la mejilla izquierda, otros en el brazo y zona lumbar.
Los policías trasladaron al denunciante a un centro médico local donde recibió las curaciones correspondientes y luego fue dado de alta para que pudiera formalizar la denuncia.
Con los datos aportados por la víctima y testimonios de vecinos, los policías detuvieron a un hombre de 31 años quien reside a unos metros de la vivienda en donde se desarrolló la contienda y aparentemente mantendría diferencias de vieja data con el agredido. En esa propiedad secuestraron un machete y por orden del juez de Instrucción en turno, el acusado fue trasladado a la comisaría local en averiguación del hecho.

Artículo anteriorVIDEO: Así sacaban a León Luna, el chico que murió tras ir a un boliche en Mar del Plata
Artículo siguientePor numerosos casos de coronavirus, suspenden todos los servicios del tren Mitre