Engañó a un colono para robarle pero terminó preso

Un hombre de 43 años y con un frondoso prontuario, quien además vendió elementos sustraídos a un colono de la localidad de 9 de Julio, tras engañarlo para robarle, terminó tras las rejas en la jornada de hoy.
Todo comenzó cuando el hecho fue denunciado en la comisaría local. Allí, un hombre de 52 años manifestó que una persona se presentó en su domicilio, en un automóvil Chevrolet Classic, dándose a conocer que el recolectaba objetos en desuso de las viviendas de la zona.
Por ello, ambos pactaron un día de encuentro para que se lleve objetos en desuso. Pero cuando la víctima se ausentó de su hogar, constató el faltante de dos mochilas pulverizadoras, dos motosierras y que las sospechas recaían en el presunto recolector de dichos objetos. 
De las averiguaciones realizadas por la Policía de Misiones se estableció que el sujeto vendió una de las motosierras y que se encontraba en el barrio Parque Schwelm, en su vehículo.
Fue así que esta tarde, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, fue tras el sospechoso que terminó detenido. Además, se le incautó el rodado y recuperó la maquinaria que se encontraba en poder de un vecino del barrio San Conrado.
Posteriormente, el implicado y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales, acorde a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.

Artículo anteriorUn juez habilitó el ingreso de argentinos varados en la frontera con Brasil
Artículo siguienteProtesta y corte en avenida 9 de Julio: enfermeros piden recategorización